las redes sociales ha cambiado nuestras vidas

Las redes sociales ha cambiado nuestros vidas

Las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos y no es de extrañar que de pronto, sean parte importante de nuestro estilo de vida, donde compartimos opiniones, chismes o fotografías de las más recientes fiestas, además temas de importancia social.

  1. Compartimos: La capacidad de compartir grandes eventos, o trivialidades personales como los estados de animo, relación, o fotos con un solo clic del mouse es algo sin precedentes.
  2. Interactuamos: Conoces e interactuas con más personas, asimismo con las marcas, por lo que aumenta la facilidad para quejarte de servicios, del tráfico en la ciudad, etc.
  3. Nos informamos: Podemos estar al tanto de las noticias relevantes de todo el mundo al minuto y desde varias perspectivas.
  4. Buscamos trabajo: Actualmente las redes sociales se han convertido en una carta de presentación o un resumen de nuestro curriculum,   es sabido que muchas empresas revisan los perfiles de sus postulantes a un cargo en las redes sociales, que les permiten saber más sobre nosotros, nuestros gustos y aspiraciones.
  5. Nos conecta: A través de las redes sociales podemos conectarnos con personas que no vemos hace muchos años ya que las probabilidades de encontrar a casi cualquier persona son mucho mejores de lo que eran hace 10 años.
  6. Nos enteramos de casi todo. Sabes más de la vida de nuestros amigos y conocidos. Estamos enterado de la vida laboral de nuestros contactos o seguidores. Conocemos el status sentimental de nuestros contactos. En fin podemos saber una variedad de cosas que si no fuera por estas herramientas, no lo sabríamos.

¿Y de qué forma las redes sociales ha cambiado tu vida? Cabe mencionar que éstas también han revolucionado en mundo de negocios, las formas de vender y comprar, de comportarnos frente al ingreso de nuevos productos, en fin esta tendencia ha cambiado nuestras acciones unidireccionales.

 

Compartir es divertido 😉